Quienes somos

Tein – Temper Industrial, empresa creada en Mayo de 1993 por el actual gerente propietario Luis Quiroz bajo el nombre “CerQu – Cerámicas Quiroz”, dedicada a la fabricación de Cerámica, barbotina y moldes para cerámica.

Viendo la necesidad de hornos que facilitaran su trabajo en Febrero de 1995 cambia de razón social a “HQ – Hornos Quiroz”, dedicándose a la cerámica y a la fabricación de hornos para vidrio, cerámica y los primeros hornos de tratamientos térmicos.

Buscando innovar a un más en Marzo de 2006 cambia de razón social tomando su nombre actual TEIN – TEMPER INDUSTRIAL, con el cual amplio sus horizontes empezando a fabricar todo tipo de hornos industriales a gas, a diésel y eléctricos, maquinas cartoneras, trituradoras de papel, prensas hidráulicas para fabricación de bloques ecológicos, intercambiadores de calor y todo tipo de estructuras metálicas, dedicándose también a dar mantenimiento industrial, llegando así a trabajar con grandes empresas alrededor de todo el país.

Misión

Ser líderes en  la fabricación y mantenimiento de máquinas y equipos en todo el país, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes con innovación y creatividad, brindando máquinas y equipos de calidad y con excelencia en el servicio, Asimismo, TEIN – Temper Industrial tiene como objetivo el crecimiento sostenido de la empresa y el desarrollo profesional de sus colaboradores.

Visión

Ser reconocidos por nuestros clientes, empleados y grupos de interés externos como la industria metalmecánica más valorada y respetada de Ecuador, abriendo así campos para que nuestra empresa sea una de las mejores a nivel Sudamericano.

Valores o Ejes estratégicos

Nuestro eje principal la Innovación, la calidad en los procesos de fabricación de nuestros equipos y un personal competente, creativo y comprometido; buscamos la satisfacción de nuestros clientes, manteniendo altos estándares de seguridad y cuidado al medio ambiente.